El Pan de Semillas 280g
Bridor signé Frédéric Lalos
REF.
38148
Un pan con semillas, rico en sabores, con una sutil mezcla de sésamo, lino marrón, lino amarillo, copos de trigo y girasol.
I vantaggi di questo prodotto :
- Una receta elaborada con masa madre de trigo, fabricada en nuestros centros de producción, que aporta un toque de acidez ligero en boca
- Una deliciosa mezcla de semillas (sésamo, lino marrón, lino amarillo, copos de avena y de girasol) le aporta una textura crujiente
- Un pan prehorneado en un horno con solera de piedra
-
Precocido
-
28
-
32
Condiciones de conservación :
Conservar en el congelador a -18°C *** antes la utilización. NUNCA VUELVA A CONGELAR UN PRODUCTO DESCONGELADO.
Fecha de duración mínima :
15 meses
Ingredientes :
harina de TRIGO, agua, masa madre (harina de TRIGO molida a la piedra, agua), granos de SÉSAMO 2%, copos de TRIGO malteado 1,4%, semillas de linaza amarilla 1,4%, semillas de linaza morena 1,4%, sal, pipas de girasol 0,7%, levadura, gluten de TRIGO, harina de TRIGO malteado. Puede contener trazas de:leche, frutos de cáscara, huevos.
Peso unitario :
30
g
Alegaciones :
Certificado Halal
Aconsejado para vegetarianos
Aconsejado para veganos
Informazioni su come collocare su piastra
Disposizione su piastra :
6 unidades por placa
Informazioni sullo scongelamento
Scongelamento :
aproximadamente 0-10 min a temperatura ambiente
Informazioni sul preriscaldamento
Preriscaldamento :
230°C
Informazioni sulla cottura
Cottura :
aproximadamente 11-13 min a 190-200°C, con el tiro cerrado
Informazioni sul riposo
Riposare :
15 min a temperatura ambiente
Video
PRODUCTOS SIMILARES
¿No encontró lo que buscaba?